ESPECIALIDADES DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN EN NUESTRO CENTRO DE TEATINOS EN MÁLAGA

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA EN MÁLAGA

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Con la fisioterapia neurológica, el fisioterapeuta de Auriafisio aplica una serie de técnicas concretas, encaminadas a tratar las secuelas que se han producido en un paciente como consecuencia de una lesión del sistema nervioso, para la recuperación funcional  en los trastornos sensoriomotores.

En Auriafisio el objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente con necesidad de fisioterapia neurológica a través de su correcta valoración, tratamiento, mantenimiento de niveles de salud y funcionamiento.

+ Leer más
Fisioterapia Traumatologica Málaga

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

Es una especialidad de la fisioterapia cuyos objetivos principales son:

  • Aliviar el dolor
  • Disminuir la inflamación
  • Mejorar la movilidad y funcionalidad del paciente

Las patologías más frecuentes en la Fisioterapia Traumatológica son:

+ Leer más
Fisioterapia Reumatológica Málaga

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA

En el centro de Fisioterapia de Málaga de Auriafisio, realizamos tratamientos individualizados y personalizados para distintos tipos de patologías reumatológicas. La Fisioterapia Reumatológica es una especialidad de la fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo.

Abarca un gran número de dolencias conocidas como enfermedades reumáticas, que son dolencias que afectan y/o dañan las articulaciones.

+ Leer más
Magnetoterapia, técnica y tratamiento en Málaga

MAGNETOTERAPIA

En nuestra clínica de Fisioterapia de Málaga también puedes recibir tratamiento mediante esta técnica. La magnetoterapia es la aplicación de campos magnéticos específicos sobre el cuerpo humano con fines terapéuticos.
La magnetoterapia está indicada para tratar el dolor y también la inflamación y edema, porque tiene efectos sobre las células del sistema inmunitario y circulación.

Estudios clínicos han mostrado que la magnetoterapia puede ser eficaz para tratar la osteoporosis y para favorecer la curación de fracturas, así como para la reparación y regeneración de los tejidos blandos.

+ Leer más
Fisioterapeutas Deportivos en Málaga

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En Auriafisio somos especialistas de la fisioterapia deportiva en Málaga. Trabajamos con las patologías que tienen relación con la práctica deportiva de nuestros pacientes.

Algunas de las patologías que usualmente tratamos son:

  • Lesiones musculares y tendinosas, como por ejemplo contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, etc.
  • Lesiones ligamentosas y articulares, como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis. etc.
+ Leer más
Presoterapia, tratamiento en Málaga

PRESOTERAPIA

El fisioterapeuta de Auriafisio, mediante la presoterapia, realiza el sistema de compresión gradual e intermitente para el tratamiento específico del edema venoso.

La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

En el campo de la estética, la presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasa mediante la activación del drenaje linfático.

Ayuda a mejorar la circulación y eliminar la celulitis.

+ Leer más